Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un sueño que comienza hacerse realidad.

Boca juniors y Coronel Suárez tendrá la primera cancha de hockey de piso sintético.
La institución xeneize lleva invertidos mas de dos millones y medio de pesos.
Próximamente quedara inaugurada oficialmente.

Un arduo trabajo se esta llevando a cabo por estas horas en el Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors.
Es que desde el lunes al mediodía se comenzó a colocar la alfombra de piso sintético de la moderna cancha de hockey.
Por ahora la entidad lleva invertidos mas de dos millones y medio de pesos, una cifra impensada para una institución como Boca Juniors según indicaron sus dirigentes.
“Este sueño comenzó hace algo mas de dos años, lo tratamos en comisión directiva, conversamos con el empresario David Igdaloff, el nos termino de convencer y a partir de allí comenzamos trabajar, la verdad que podríamos escribir un libro de todo lo que costo esto” afirmo el Ingeniero Ricardo Salerno.
Los dirigentes expresaron que “no tenemos dimensión de todo esto, pensar que en Boca se iba a poder concretar, hemos recorrido canchas de toda la región, las ciudades mas importantes y allí cuentan con una cancha, pero nosotros somos el 10% de estas instituciones, por cantidad de socios o por capacidad, pero lo logramos, sin duda ha sido fundamental la colaboración de algunos allegados que aportaron el dinero para la alfombra, pero luego hubo que seguir logrando los aportes para hacer la base y también lo logramos” afirmaron .
Roth expreso que “a partir de ahora queremos cambiar el hockey en la ciudad, no solo en Boca sino en Coronel Suárez ,ya que la cancha estará habilitada para todos los clubes que quieran entrenar, motivo por el cual también la iluminaremos para que se pueda practicar de noche”,afirmo.
Salerno volvió a resaltar el trabajo y la colaboración de mucha gente, “pero sobre todo a quienes han sido los benefactores para lograr esta obra, gente como José Angel Urroz, Marta Salerno, el propio David Igdaloff, Tadeo Foisac y Javier Roth, esto además de todos aquellos quienes de una u otra manera pusieron su granito de arena” anticipo el Ingeniero Salerno.
“Este es un sueño que se esta haciendo realidad, impensado para nosotros los boqueses, pero ya falta poco para que quede todo finalizado y se proceda a la inauguración”.
Alguien alguna vez dijo que “era imposible que una institución con recursos propios pudiese construir una cancha de hockey con piso sintético” claro no se imagino que en Boca Juniors hay dirigentes con ideas, con ganas y con una enorme vocación que lograron este gran objetivo para la ciudad y para todas las chicas que juegan al hockey, contar con una cancha de piso sintético.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -