Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se afirman los operativos de controles en el transito en Huanguelén.

De 20 conductores inspeccionados se registró un caso positivo de alcoholemia.

La Secretaria de Seguridad, en forma conjunta con la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez y la Subestación de Policía Comunal Huanguelén, informa sobre el resultado de los operativos de control de transito que se llevaron a cabo recientemente en la zona urbana y accesos a la localidad de Huanguelén.
En el transcurso de la semana pasada personal policial, en forma conjunta con agentes de Inspección Municipal de Huanguelén, en los distintos operativos de interceptación vehicular, procedieron a labrar un total de 20 infracciones de transito a distintos conductores por haber infringido distintos artículos de la ley nacional de transito 24.449, procediéndose al secuestro de un Renault 12 color celeste, propiedad de Manuel San Román, el que carecía de la documentación correspondiente y no poseía seguro de responsabilidad hacia terceros; y una motocicleta 200 cc color azul, conducida por Benjamín Stam, quien también carecía de la documentación correspondiente y no poseía seguro de responsabilidad hacia terceros.
Por estas infracciones intervino el Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
Por otra parte, en la madrugada del día domingo, en forma sorpresiva, personal policial procedió a implementar un operativo de control de transito y alcoholemia en forma conjunta con agentes de Inspección Municipal de Huanguelén y del G.P.U. (Guardia de Prevención Urbana) en la calle 10, entre calle 28 y calle 29 de la localidad.
Allí se procedió a la interceptación vehicular correspondiente y luego de solicitar la documentación se les indicaba a los conductores que también se realizaría el correspondiente control de alcoholemia.
De 20 conductores controlados uno solo dio positivo, con 0,60 miligramos de alcohol por cada litro de sangre, excediéndose el limite permitido, por lo que se le labró la infracción correspondiente y se entregó el vehiculo a un conductor alternativo, en dicha infracción interviene el señor Juez de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
También se hace saber que sigue abierta la inscripción para el ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, siendo uno de los requisitos tener entre 18 y 30 años de edad, para mayor información dirigirse a la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén.
Por otra parte el Jefe de la Subestación de Policía Comunal de Huanguelén, Subcomisario Martín Noel Aguilar, reitera a los habitantes de Huanguelén que en caso de observar personas extrañas o en actitud sospechosa, escuchen ruidos en los patios, llamen de inmediato al teléfono de emergencias 101 (GRATUITO), se comuniquen al 02933 432235 o se dirijan a Avenida Gahan y calle 10, asiento de la dependencia policial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -