Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En verano el Centro Recreativo “El Mono” sigue siendo un clásico.

El Profesor Juan Carlos Rossetti expresó que “tanto para los chicos como para sus papás estas experiencias en las colonias de verano son inolvidables”.

Otros de los lugares tradicionales que tiene el verano para que los chicos puedan disfrutan es el Centro Recreativo “El Mono”, del Profesor Juan Carlos Rossetti.
En dialogo con la Radio, Rossetti manifestó que “el verano viene muy bien, sobre todo porque las excelentes temperaturas han permitido que prácticamente todos los días los chicos pudiesen disfrutar de la pileta y de todas las actividades recreativas que se programan en nuestra colonia de vacaciones”.
“Hace mas de 25 años que venimos trabajando con las colonias de vacaciones y en forma permanente nos tenemos que ir adecuando, las exigencias son diferentes; antes los chicos que venían tenían 6 o 7 años para arriba y hoy terminan siendo los mas grandes, ya que los padres ahora envían a sus hijos desde los 3 años. Todo esto hizo que uno tenga que ir adecuándose a las actividades que se programan y cómo se pueden desarrollar, ya que los juegos en el agua son fundamentales y es allí donde tenemos que prestar mucha atención”.
Rossetti también comentó que “nuestro objetivo es que los chicos vayan teniendo contacto con el agua, que si son chiquitos le vayan perdiendo el miedo y que de a poco comiencen a aprender a nadar, esto independientemente de todas las actividades que en nuestro espacio pueden llevar a cabo”.
Mas adelante expresó que “tanto para los chicos como para sus papás estas experiencias en las colonias de verano son inolvidables, allí se comparte, se disfruta, se hacen de nuevos amigos, hay juegos, se comparte la merienda, se aprende el compañerismo, hay campamentos, caminatas, en definitiva, creo que es totalmente diferente a las obligaciones que los chicos tienen a lo largo del año, por eso lo aprovechan tanto”.
Cuando lo consultamos sobre los proyectos para su Centro Recreativo, informó que “estoy construyendo un nuevo quincho, además de un playón para la practica de básquet y una cancha de fútbol; estamos bien, tratando de mejorar año a año las instalaciones”.
Para cerrar indicó que “estamos de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 18:30 hs. con nuestra colonia de vacaciones, pero también le ofrecemos a la gente nuestras instalaciones para organizar fiestas o cumpleaños durante los fines de semana”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -