Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fue detenido Carlos Daniel García, quien se encontraba prófugo.

Esta implicado en el caso de extorsión que sufrió el año pasado Rodolfo Schwindt.
En la misma causa Carlos Battos fue aprehendido por las autoridades policiales locales.

El lunes personal de la Sub DDI Coronel Suárez, en forma conjunta con efectivos de la Estación Comunal y de tareas investigativas coordinadas por la Secretaria de Seguridad, procedieron a la detención de Carlos Daniel García, de 44 años de edad, quien desde el pasado 27 de diciembre se encontraba prófugo de la Justicia, fecha en que el Juez de Garantías Nº 2, Dr. Guillermo Mercury, ordenara su detención en el marco de la causa iniciada por Extorsión, a raíz de la denuncia realizada oportunamente por el ciudadano Rodolfo Schwindt.
Por este mismo tema se encuentra detenido desde entonces Carlos Battos, quien fuera aprehendido por personal policial al momento de pretender cobrar dinero al denunciante el pasado 26 de noviembre.
El momento de la detención de García se produjo a las 11 hs. en su domicilio, en el cual, a causa de información obtenida, había regresado en las ultimas horas con intenciones de ausentarse de la ciudad en forma permanente.
De García no se tenia información sobre su paradero desde el momento de dictada la orden de detención, ya que eludiendo a la Justicia pernoctó en distintos lugares, hasta que el lunes una comisión de la Sub-DDI local y efectivos de la Estación Comunal Coronel Suárez lograron dar con el mismo, el cual intentó escaparse por los fondos de su vivienda, siendo abortada su intención.
Carlos Daniel García fue trasladado hasta la Estación Comunal Coronel Suárez y puesto a disposición de la Justicia, según informo el Subcomisario Ricardo Franssen, titular de la Sub-DDI local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -