Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol.
Torneo del Interior 2014.
Gran debut de Deportivo Sarmiento.

Goleó en Coronel Pringles a Almaceneros por tres a cero.
Rafael Balvidares, Carlos Navarro y “El Tili” Dietrich anotaron los goles.

Un debut que alimenta el sueño de llegar al Torneo Argentino “B”.
Así comenzó Deportivo Sarmiento en el Torneo del Interior edición 2014.
Este domingo por la primera fecha de este certamen, el mas federal del fútbol, jugo de visitante en Coronel Pringles y no tuvo inconvenientes para llevarse una clara y contundente victoria frente a Almaceneros por tres a cero.
Desde el comienzo mismo del partido, el conjunto suarense salió a buscar la victoria y fue inclinando la cancha a su favor.
Contó con algunas situaciones clara para abrir el marcador, hasta que a los 20 minutos apareció Rafael Balvidares para definir mano a mano con el arquero y estampar el primero.
El verdirrojo no aflojó en su dominio y a pesar de estar ganando por la mínima diferencia, igual lo siguió buscando aunque no pudo cristalizar en la red las varias chances que tuvo a su favor.
En realidad si la primera etapa la hubiese ido ganando por un resultado más abultado para nada hubiese sido injusto, ya que Almaceneros solamente en una oportunidad inquieto al “Chino” Bauer.
Pareció en el comienzo de la complementaria que el dueño de casa intentó algo mas para equilibrar el partido, pero muy de a poco y con algunas modificaciones realizadas por Carlos Odriozola, sobre todo con el ingreso del “Tili” Dietrich, nuevamente inclinó la cancha a su favor y ya con espacios y el cansancio físico de su rival termino sellando un triunfo que fue claro y contundente.
Carlos Navarro a los 24 minutos y Juan Manuel Dietrich a los 39 terminaron de cerrar una merecida victoria.
Ahora el equipo suarense, el próximo fin de semana recibirá a Juventud de Laprida, que en su presentación perdió de local frente a Lilan por tres a uno.
Sin duda que el equipo verdirrojo es gran candidato a luchar por el sueño de llegar al Torneo Argentino “B”, máxime con esta zona clasificatoria, donde da la sensación que no tendrá mayores inconvenientes para sortearla con comodidad.
El Director Técnico Carlos Odriozola supo elegir muy buenos jugadores para esta etapa con el claro objetivo de alcanzar la ansiada clasificación.
El primer paso lo dio en Coronel Pringles.
Fue claro y contundente, frente a un Almaceneros que hacia su debut en este tipo de certámenes.
El verdirrojo ira por mas y ahora sabe que los tres próximos partidos serán claves, sobre todo porque los juega en carácter de local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -