Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Deportivo Sarmiento entregó los premios del sorteo final de la cuarta edición de su bono contribución.

Diego Benítez resultó ganador de una vivienda a estrenar de 70 metros cuadrados.

En el mediodía del sábado la Comisión Directiva del Centro Deportivo Sarmiento hizo efectiva la entrega de los premios del sorteo final, con la jugada del Gordo de Navidad, de la cuarta edición de su bono contribución.
En la oportunidad su Presidente, Rafael Erroitzarena, formalizo la entrega de la llave de una confortable vivienda de 70 metros cuadrados, ubicada en Chacabuco y Namuncurá, al gran ganador de la rifa, el joven atleta Diego Benítez con el 190, número que sigue por cuarto año consecutivo desde que el Centro Deportivo Sarmiento puso a la venta los bono contribución.
Brevemente el Presidente de la Comisión Directiva de Deportivo Sarmiento manifestó que "hace cuatro años que Deportivo viene cumpliendo sueños. El sueño de la casa propia".
Finalmente Rafael Erroitzarena agradeció "a todos los habitantes de Coronel Suárez que nos acompañan con la compra de los bonos. Esta, la cuarta edición ha sido un éxito ya que hemos vendido los 1000 números que sacamos a la venta".
Luego se entregaron los cinco premios del sorteo final resultando ganadores de $2000 correspondientes al quinto premio con el número 465 Federico Iriburu; el cuarto con un premio de $3000 fue para Mauro Bohn con el 817; los $7000 del tercer premio con el 519 fueron para el Taller Grismann; el segundo premio, $13000, lo ganó Maria de los Ángeles Bohn con el número 588 y finalmente el primer premio, una casa a estrenar de 70 metros cuadrados fue para Diego Benitez con el número 190.
Consultado por la prensa, Diego Benítez contó que sigue el número desde la primera edición y que no tenía casa propia, por lo que con el premio se ahorró 25 años de trabajo para construirse la propia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -