Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol infantil.
Deportivo Sarmiento se adjudicó la Copa Ciudad de Coronel Suárez.

En la final derrotó a Sol de Mayo de Río Negro por tres a dos.
Juan Ignacio Álvarez anotó los tres goles verdirrojos.
En certamen paralelo fue para Puan Football Club.

Llegó a su finalización la décimo octava edición del torneo de fútbol infantil que organiza Deportivo Sarmiento y donde se pone en juego la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.
Este tradicional mundialito contó con la participación de 34 equipos de varios puntos del país y se desarrollo durante el transcurso de la última semana, disputando las instancias definitivas el sábado en la cancha principal del Parque de las Tres Avenidas.
En una emotiva final, Deportivo Sarmiento derrotó a Sol de Mayo de Viedma de la Provincia de Río Negro por tres a dos, motivo por el cual el festejo fue total de la categoría 2000 de la entidad verdirroja, festejo compartido por una gran cantidad de familias de los chicos que se dieron cita para presenciar el partido decisivo.
El conjunto local se puso en ventaja por medio de Juan Ignacio Álvarez a los 2 minutos del primer tiempo, mientras que el mismo delantero a los 12 minutos estableció el segundo.
Descontó para el conjunto de Viedma Juan Moyano y lo igualó Santiago Gómez a los 28, todo en la primera mitad.
Nuevamente el “Pibe” Juan Ignacio Álvarez los 7 minutos de la complementaria anoto el tercero del verdirrojo y tercero en su cuenta personal, gol que terminó siendo el definitivo para consagrar campeón a la entidad organizadora.
Jorge Romero fue el juez del encuentro, mientras que en esta misma categoría el tercer puesto fue para Atletic de Lobos quien derrotó a Embajadores de Olavarria por tres a cero en el partido por el tercer y cuarto lugar.
Con 17 goles el delantero de Deportivo Sarmiento Juan Ignacio Álvarez fue el goleador del torneo, mientras que el arquero de Atletic de Lobos, Lucio Coronel fue la valla menos vencida.
Concluida la final, los dirigentes de Deportivo Sarmiento encabezados por Rafael Erroitzarena procedieron a la correspondiente entrega de premios de esta edición número 18 del “Mundialito” verdirrojo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -