Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol.
Torneo del Interior 2014.

En conferencia de prensa, Deportivo Sarmiento oficializo su presentación.
Participaron los dirigentes Rafael Erroitzarena y Fabián Schweitzer, el Director Técnico Carlos Odriozola, además de los jugadores Cristian Palacio, Lucas Elorriaga y Gastón Scheffer.
También se dio a conocer la lista de buena fe y se presentó la nueva camiseta de cara a esta participación del certamen más federal del fútbol.

Mediante una conferencia de prensa que se llevo a cabo el viernes por la tarde en la sala de trofeos de la institución verdirroja, se oficializó la participación del equipo de fútbol de Deportivo Sarmiento en el Torneo del Interior 2014 que comenzará este domingo.
En la presentación se procedió a entregar a los medios de prensa la lista de buena fe, además de agradecer a quienes hacen posible esta participación y que ofician como sponsors destacándose la Municipalidad de Coronel Suárez.
En la reunión con la prensa local participaron el presidente Rafael Erroitzarena, el vicepresidente Fabián Schweitzer, el director técnico Javier Odriozola y los jugadores Cristian Palacio, Gastón Scheffer y Lucas Elorriaga, uno de los refuerzos del fútbol suarense que se sumaron al plantel.
En el comienzo de la conferencia Erroitzarena indico que “esta empresa es posible gracias al equipo, no sólo deportivo, sino también institucional”.
Resaltó al cuerpo técnico, porque “apuesta a nuevos desafíos” y a los jugadores porque “suman y aceptan lo que tanto dirigentes como cuerpo técnico llevamos adelante para que Deportivo siga creciendo, en este caso representando a la Liga Regional”.
También destacó a los futbolistas que llegaron como refuerzos y que se sumaron a este desafío de representar a Coronel Suárez en una instancia superior de fútbol.
En cuanto a la situación contractual de los que llegaron, Erroitzarena remarco “que existe la posibilidad de que algunos se queden, pero también de que puedan volver a los equipos a los que pertenecen, también hay jugadores que llegaron con el pase en su poder, lo cual no significa que se queden hasta fin de año”, según comentó.
Por último, el Presidente de Deportivo agradeció a la Dirección de Deportes y a la Municipalidad, sin cuyo acompañamiento esto no sería posible , manifestó.
Hizo una mención especial para la subcomisión de fútbol, que cuenta con la coordinación del vicepresidente Fabián Schweitzer; también para los sponsors que hicieron posible la nueva indumentaria que se denomina ‘Torneo del Interior’ e invitó a la gente a acompañar este nuevo desafío.
Por su parte tanto el Director Técnico del equipo, como los jugadores para participaron de la rueda de prensa, expresaron sus expectativas por este certamen.
“Nos trazamos un desafío y un objetivo que es llegar al Argentino “B”, el domingo arrancamos ese camino, estamos convencidos que es posible” afirmo el entrenador verdirrojo, quien también agrego que “con los jugadores que trajimos intentamos que el fútbol suarense esta representado a través de Deportivo Sarmiento, por eso buscamos jugadores referentes de los diferentes equipos, no solo porque se destacan en sus clubes, sino porque son buenas personas y porque rápidamente se adaptan al grupo”.
A su turno el jugador y uno de los máximos referentes de Blanco y Negro, Lucas Elorriaga, se mostró agradecido a Deportivo Sarmiento por esta posibilidad de sumarse al equipo para participar del Torneo del Interior.
“Seguramente será una muy buena experiencia, para mi es un orgullo que me hayan invitado para sumarme y así participar de un torneo superior al que estamos acostumbrados a jugar”, indico jugador albinegro.
Concluida la conferencia de prensa la dirigencia de Deportivo Sarmiento entrego la lista de buena fe que esta integrada por 25 jugadores y que esta compuesta de la siguiente manera:
Arqueros: Matías Bauer, Gonzalo Heuman, Matías Carricajo y Pablo Ezequiel Herlein.
Defensores: Lucas Andersen, Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Nicolás Palacio, Juan Cruz Peratz, Jesús José, Martín Holzmann, Maximiliano Arce y Ezequiel Haberkorn.
Volantes: Ramón Montenegro, Juan Manuel Moreno, Cristian Palacio, Gonzalo Cendra, Bernardo Galano, Juan Manuel Dietrich, Lucas Balvidares y Carlos Navarro.
Delanteros: Gastón Scheffer, Gustavo Schilereff, Rafael Balvidares y Diego Cuello.
Director técnico: Javier Odriozola. Preparador físico: Antonio Santamarina. Ayudantes de campo: Darío Roth y Dante Ferrarelo. Kinesiólogo: Claudio Morollo. Masajista: César Bongiorno. Médico: Juan Carlos Coria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -