Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Porque toda medida que adopte el gobierno Nacional no funcionará ni dará resultados positivos, EXIGIMOS.
Por Contador Carlos Delgado y Dr. Pedro Rodríguez. UCR.

Cualquier medida económica que se adopte resultará estéril en el actual contexto económico por la sencilla razón que no existe rumbo ni programa de gobierno ni económico previsible.
La sensación generalizada de la población es que el Gobierno Nacional ha “chocado el barco contra el iceberg y en un agónico sálvese quien pueda lo único que nos queda es saltar a los botes”.
Todavía se puede evitar lo peor. La Unión Cívica Radical de la Ciudad de Coronel Suárez exige al Gobierno Nacional y Provincial:
- Establecer un programa económico apto para el crecimiento y el progreso de todas las personas involucradas en el proceso de producción.
- Detener la inflación que hace desaparecer el salario de todos los trabajadores y los ingresos de los empresarios, comerciantes, industriales, productores agropecuarios y profesionales. Establecer un plan antinflacionario que incentive la inversión y que además permita al sector pasivo (jubilados y pensionados) vivir dignamente y a los beneficiarios de planes sociales verse verdaderamente favorecidos por los mismos.
- Cesar con la modificación constante de las reglas de juego que afecta el patrimonio de los ciudadanos.
- Terminar con la influencia discrecional y antojadiza sobre la economía y los mercados, sin rumbo certero.
- Preservar y asegurar los derechos de los ciudadanos.
- Preservar y proteger la organización institucional: particularmente el cumplimiento de la ley, la defensa de la propiedad privada y la libertad de los habitantes de nuestro país.
- Asegurar el cumplimiento de los presupuestos nacionales, provinciales y municipales. La adopción de las medidas adecuadas en la dirección señalada en el presente traerá como consecuencia inmediata la posibilidad de ese cumplimiento.
El presente, lejos totalmente de constituir un llamado de atención oportunista, constituye lisa y llanamente, el compromiso de nuestro partido en defensa de lo que son los derechos constitucionales de todos los habitantes del suelo argentino.
Dr. Pedro Rodríguez - DNI 24442305 - Presidente Unión Cívica Radical de Coronel Suarez
Cont. Carlos Delgado - DNI 5503635 - Presidente Bloque Concejales - UCR/FPyS

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -