Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Por ahora hay dos listas para conducir el Club San Martín de Santa Trinidad.

Una oficial, encabezada por el actual Presidente Franco Schwab; y otra por el ex Vicepresidente Mauricio Marcolini.
Se intentará acercar las posiciones, de lo contrario serán los asociados quienes deben votar por la nueva Comisión Directiva en la Asamblea del viernes 31 de enero.

El viernes 31 de enero se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club San Martín de Santa Trinidad, donde se abordarán los temas habituales incluidos en el orden del día.
Previamente hubo una reunión de la cual participaron socios, allegados y dirigentes el jueves pasado, quedando confirmado que se presentarán dos listas en la Asamblea, una encabezada por el actual Presidente Franco Schwab, y la otra por el ex Vicepresidente de la institución, Mauricio Marcolini.
Consultado por el Servicio Informativo de la Radio, Franco Schwab adelantó que “tuvimos un encuentro importante y hay mucho interés por participar, seguramente es porque la institución esta muy bien, saneada económicamente, con fondos para comenzar el año, con obras que se llevaron adelante y con buenos resultados deportivos” afirmó el dirigente de Santa Trinidad.
Luego agregó que “en un primer momento se manejó la posibilidad que se presenten tres listas, pero una se bajó el viernes, motivo por el cual el objetivo ahora será consensuar entre todos y de esta manera lograr llegar a la Asamblea con una lista única, si esto no sucediera serán los mismos socios quienes deberán elegir los dirigentes que llevarán adelante el club por un periodo de dos años”.
“Aquí hay algo claro, todos queremos trabajar por el bien y por el crecimiento de San Martín, podemos tener diferentes metodologías, pero el objetivo termina siendo el mismo, por eso mas allá que se logre o no un consenso yo en lo personal continuaré trabajando por el club, ya que tengo un par de proyectos para desarrollar, estando o no en la Comisión, si me toca no participar se los presentaré a la nueva dirigencia” expresó.
Por ultimo volvió a invitar a los socios de la entidad de Santa Trinidad a participar de la Asamblea el viernes próximo desde la hora 19:30.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -