Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Imágenes de la ciudad.

Una fuerte tormenta de viento pasó por Coronel Suárez.
Usuarios de las redes sociales nos muestran la evolución de este fenómeno climático.

Durante la puesta de sol del jueves nuestra región se vio afectada por una particular tormenta de viento.
Gigantescas nubes color oscuro partían el azul del cielo, como lo demuestran varias de las imágenes que hemos recopilado en dos de las redes sociales más usadas por los internautas locales: facebook y twitter.
Pasadas las 20 horas, poco antes de que el viento llegue a Coronel Suárez, los usuarios comenzaron a capturar algunas instantáneas con las cámaras de sus teléfonos móviles e inmediatamente compartirlas en el amplio mundo informático, tan de moda por estos últimos tiempos.
Por unos instantes los usuarios Antonela Sieben, Debora Zaghet, Julieta Bachmann, Mariana Moccero, Martina Frittayón, Sofía Gaitán, Valeria Obando, Victoria Paredes, Fernando Steib, Franco Martínez, Nicolás Haack, Manuel González, Pablo Nicolás y Ezequiel Villanueva se convirtieron en reporteros gráficos, permitiendo al Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez recopilar estas imágenes logradas en la tarde noche del jueves y compartirlas con nuestros lectores.
Si bien estas nubes duraron pocos minutos sobre Coronel Suárez el viento continuó hasta horas de la madrugada.
La Nueva Radio Suárez pudo saber que el mismo fenómeno atravesó también los distritos de Bahía Blanca, Tornquist, Saavedra-Pigüe, Puan, Adolfo Alsina, Guaminí, General La Madrid y Daireaux, entre otros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -