Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Entrevista a Alfredo Crunger, Delegado Municipal en Huanguelén.

“Tenemos que tirar todos para el mismo lado, si esto sucede seguramente los proyectos que tenemos elaborados saldrán adelante y serán para seguir mejorando una localidad que crece día a día”.

El Jefe de Gestión de la localidad de Huanguelén Alfredo Crunger habló con la Radio.
“Me siento muy bien como Delegado, con una gran relación con la gente y con las instituciones de Huanguelén, por eso no entiendo los rumores que surgieron sobre fines del año pasado que indicaban que me iba a ir de la Delegación”, afirmó Crunger al ser consultado.
“Reconozco que el viajar todos los días 200 kilómetros para ir y venir al trabajo, y a veces 400, es cansador, pero yo estoy muy cómodo y tengo la camiseta puesta de Huanguelén, como lo hice cuando estuve en Pueblo Santa Trinidad o en el área de Servicios Públicos; sin duda que lo ideal será tener una persona de esta localidad como Delegado, pero yo cumplo con lo que me solicita el Intendente y si él cree que aquí soy necesario, aquí estoy trabajando y cumpliendo con los vecinos” agregó.
En cuanto al proyecto que existe para este 2014, manifestó que “pretendemos continuar con la construcción de obras de cloacas, gas, pavimento, cordón cuneta y luminarias, justamente con respecto a esto estamos colocando 60 nuevas a través de la Cooperativa Celta y la intención es contar con otras 45”.
Cuando se lo consultó a qué barrios se destinaban las obras expresó que “siempre fui del criterio que a todos los vecinos les debe corresponder alguna mejora y esto trato de plasmarlo, como hice en Santa Trinidad, es decir, que a cada barrio vaya alguna obra”.
Ante la pregunta sobre el trabajo que se llevaba adelante con todas las áreas municipales y con las instituciones en general dijo que “en Huanguelén la actividad es muy intensa, hay deportes, adultos mayores, cultura, siempre se esta organizando algo y yo trato de acompañar y estar presente, lo mismo sucede en el ámbito privado con las instituciones o con los representantes de los vecinos, siempre soy claro, no prometo lo que no voy a poder cumplir, sí prometo gestionar y trabajar para que Huanguelén siga creciendo”.
Sobre la realidad laboral en Huanguelén, el Delegado Crunger apuntó que “este es un tema que preocupa, hay gente que esta en la empresa Vulcabrás pero que tiene turnos rotativos y debe viajar todos los días, estamos intentando contar con algunos microemprendimientos, por eso comenzamos a dialogar con el Intendente Fuentes Lema para ir encontrado algunas soluciones”.
“Tenemos que tirar todos para el mismo lado, si esto sucede seguramente los proyectos que tenemos elaborados saldrán adelante y serán para seguir mejorando un Huanguelén que crece día a día”, manifestó Alfredo Crunger, Jefe de Gestión de esta localidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -