Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Hace 13 años que esta funcionando la colonia de vacaciones albinegra”

“Arrancamos con cuatro chicos y hoy no bajamos de 80 u 85 de promedio en cada contingente” dijo el Profesor Diego Enecoiz, Coordinador de esta propuesta clásica del Centro Blanco y Negro.

En dialogo con el Servicio Informativo de la Radio, Diego Enecoiz expresó que “hemos tratado de mantener la colonia, que sea un clásico de cada verano, que cada vez haya mas cosas para ofrecerles a los chicos, que se diviertan, que tengan actividades como campamentos, juegos en el agua, fogones, que puedan contar con el gran equipo de trabajo que esta divididos por edades y que además los padres se sientan seguros que sus hijos estarán bien contenidos y disfrutando del verano”, afirmó.
“Hoy todavía nos sorprendemos”, agrego, “veo jóvenes que ya están estudiando en la universidad y que estuvieron con nosotros en la colonia y ellos tienen un lindo recuerdo, eso nos reconforta”.
Esta actividad recreativa funciona en el Parque Alberdi de lunes a viernes de 15 a 19 hs. y si el tiempo no acompaña no se suspende, ya que se traslada al Palacio de los Deportes con pileta incluida.
“Hasta esa ventaja tenemos, aquí la colonia va todos los días, no se suspende, y eso es una seguridad para los padres, saben que si o si la actividad se cumple de 15 a 19 horas”.
Enecoiz también indicó que “ni bien terminaron las clases nosotros arrancamos con la colonia, porque entendemos que es un servicio para los padres que trabajan, es decir, llevan los chicos a la cancha y allí saben que tendrán una nutrida actividad durante toda la tarde”.
En el cierre el Profesor Diego Enecoiz informó que la propuesta continuará durante el resto de enero, sumándose dos contingentes mas en febrero, para luego hacer el cierre final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -