Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Volcó una cisterna láctea en la rotonda de las Rutas 85 y 67.

Se trata de un acoplado tanque procedente de Trenque Lauquen, que cumple servicio para La Serenísima.
Solo daños materiales.

En el mediodía del martes el conductor de un camión modelo VW 17-220, chapa patente JAE 718, perdió el control del rodado al momento de circular por la rotonda de las Rutas Provinciales 85 y 67, en dirección Coronel Suárez - Coronel Pringles, lo que produjo que el acoplado cisterna, dominio BLR 725, volcara sobre la banquina, derramando parte de la poca leche que transportaba, ya que estaba comenzando recién con el recorrido.
Como lo demuestran las fotografías, la lanza quedó retorcida luego del vuelco, al igual que todo el lado derecho del acoplado, perteneciente a la firma Transportes Balerdi de la ciudad de Tres Lomas, Partido de Trenque Lauquen, que cumple diariamente con la recolección de leche que se produce en los tambos de nuestra región para la multinacional láctea La Serenísima.
Pasadas las 12:30 hs. fue convocada la Guardia de los Bomberos Voluntarios para despejar la ruta, dejándola en condiciones de transitabilidad y proceder a poner el acoplado sobre sus ejes, al igual que un móvil de Tránsito Municipal y otro de Patrulla Rural, que mantuvieron ordenado el tránsito en la rotonda mientras los servidores públicos llevaban a cabo las tareas de limpieza.
Vale la aclaración que el conductor no sufrió heridas, ya que el chasis en ningún momento perdió la estabilidad, y al momento que La Nueva Radio Suárez se hizo presente en el lugar ya se disponía a seguir con la tarea de recolección de leche, dejando a la cisterna accidentada a la espera de la grúa remolque que la trasladaría nuevamente a la ciudad de origen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -