Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Profesor Jorge Saint Julien frente a un nuevo desafío.

El cruce del Lago Lacar junto a un apasionado grupo de suarenses.

El Profesor de Educación Física Jorge Saint Julien estará por tercer año consecutivo este sábado en el tradicional cruce del Lago Lacar en San Martín de los Andes.
“Seremos cinco o seis suarenses que estaremos participando este sábado en esta prueba tradicional, donde se recorren a nado dos distancias, o bien los 1.600 o los 3.200 metros”.
Dijo el Profesor que “esta es la tercera vez que tengo la suerte de participar y a través de nuestro natatorio invitamos a algunas personas mas que se sumaron a la propuesta, a un lugar maravilloso del sur argentino”, afirmó.
“Serán alrededor de 180 nadadores de diferentes puntos del país que tomarán parte de la competencia y el objetivo siempre es el mismo, mejorar los tiempos”, remarcó.
En el inicio de la entrevista comentó que “los últimos fines de semana nos reunimos varios nadadores en aguas abiertas y cruzamos la laguna de Puan y la laguna Cochicó, fue muy lindo, sirve para sumar nuevas experiencias y también para entrenar”, afirmó.
“Nadar en el Lago Lacar es maravilloso, el agua es un poco fría, es cierto, pero esta competencia es maravillosa, en un lugar donde el paisaje esta entre los mejores de la Argentina”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -