Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se hizo efectiva la entrega de la nueva casa en Bahía Blanca que funcionará como Residencia Estudiantil.

Unos 150 menores están concurriendo a los comedores escolares.

En dialogo con La Nueva Radio Suárez, Sonia Kuschak, Consejera Escolar, confirmó que finalmente el viernes se concretó la entrega de la nueva casa en Bahía Blanca que funcionará como Residencia Estudiantil para poder dar respuesta a la cantidad de estudiantes inscriptos.
“La anterior vivienda tenía una capacidad para 8 chicos y estaba ubicada en la calle Cuyo, ésta va a poder albergar una capacidad de 18 estudiantes y está localizada en la calle Sarmiento, una zona más céntrica”, expresó la Consejera Vicepresidenta del Consejo Escolar.
“No se sabe aun con certeza cuándo se pondrá en funcionamiento la nueva casa de estudios, ya que hay algunos inconvenientes y detalles de electricidad. Es una casa de familia y ahora la tenemos que adaptar para que sea una Residencia, es por eso que necesita algunas refacciones y reparaciones. Esta semana vamos a estar trabajando a full y estimamos que el día jueves ya se concretará la mudanza”.
La Consejera expuso también que los comedores escolares se encuentran funcionando con los alumnos que concurrieron durante el invierno de 2013.
Los centros con servicio alimentario funcionan en las Escuelas Nº 4, Nº 6, Nº 11, Nº 12, Nº 20 y la Escuela Nº 15 de la localidad de Huanguelén, estableciéndose que están acudiendo alrededor de 150 chicos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -