Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Casamiento de Alejandra Agner y Miguel Ángel Paz.

Fotografías de Guillermo Benítez de Pigüé.
Ceremonia en nuestra Parroquia y fiesta en la Sociedad Alemana.

El sábado 11 de enero contrajeron enlace matrimonial la joven pareja integrada por Alejandra Agner y Miguel Ángel Paz, para lo cual la celebración religiosa se cumplió en el Altar mayor de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde los flamantes esposos otorgaron el consentimiento y bajo los preceptos de la Santa Iglesia Católica sellaron su amor y fidelidad.
Tras los saludos de practicas en el Atrio del Templo mayor de nuestra ciudad, Alejandra y Miguel Ángel fueron recibidos por invitados, familiares y amigos en el salón de la Sociedad Alemana, donde se llevó a cabo la gran fiesta; nadie ahorró energías para resaltar y hacer brillar el acontecimiento que estuvo rodeado de felicidad y los mejores augurios para el futuro.
La pareja demostró a cada instante la inmensa alegría que los embargaba, teniendo en cuenta el importante paso en sus vidas, lo cual significó que el festejo sea completo, con la elegancia y frescura que sobresalen en las hermosas imágenes que nos ha enviado el fotógrafo Guillermo Benítez de la vecina ciudad de Pigüé y que son demostrativas de la trascendencia del acontecimiento social.
Brindis reiterados, baile, alegría y los mejores afectos celebraron la boda de Alejandra, que estaba hermosa luciendo un elegante modelo que realzó su figura, y lo mismo el novio, que estuvo muy a tono con el instante que acaban de vivir intensamente.
Felicidades y gracias por compartir con el Diario Digital de La Nueva Radio Suárez este importante momento de sus vidas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -