Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los adultos mayores ya tienen sus reyes 2014

Osvaldo “Chiquito” Graff y Elba Ferster son los nuevos reyes del Consejo de Adultos Mayores mientras que Josefa “Pichona” García y Juan Mónico son los reyes de la Comparsa. Una jornada de alegría, humor, baile y amistad.

Como cada año y en el marco de la Colonia de Vacaciones del Consejo Municipal de Adultos Mayores, se realizó este miércoles –16 de enero—en el predio del club Boca Juniors la elección del Rey y la Reina 2014, que recayó en Osvaldo “Chiquito” Graff y Elba Ferster, sumándose este año, los reyes de la Comparsa, Josefa “Pichona” García y Juan Mónico, que fueron ovacionados y felicitados por todos los presentes en el predio.
Cuando de “pasarla bien se trata”, los adultos mayores son especialistas en bailar, cantar y prenderse en la diversión en un ambiente de amistad, camaradería, donde se tejen lazos de cordialidad y camaradería.
Y es así que en la Elección de los Reyes se vivió una jornada plena de alegría, donde hubo música, baile, humor con la puesta en escena a cargo de los profes del Consejo de Adultos Mayores, “los payasos desempleados” que hicieron “llorar de la risa” con sus ocurrencias a los adultos presentes; la salsa y merengue con Adriana Dos Santos, la música popular en la voz de Ivone Botero y hasta la presencia estelar de “Sergio Dalma” recién llegado especialmente de Mar del Plata, con la buena onda Tito Krasser.
Los flamantes reyes fueron saludados por los soberanos salientes, Delfina Diez de Ulzurrum y Juancito Graff quienes entregaron sus atributos a los nuevos reyes del Consejo de Adultos Mayores.
El jurado estuvo integrado por el secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista; la Jefa del Pami local, Andrea Acosta; la directora de Comunicación de la Municipalidad, Claudia Schell; el concejal del Movimiento para la Victoria, Claudio Holzmann y la asistente social del Pami Eliana Corro.
El coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica agradeció a las autoridades municipales presentes en el predio y al equipo de trabajo, al tiempo que destacó la decisión política y el acompañamiento del Intendente Municipal, Osvaldo Fuentes Lema, quien a través de su gestión de gobierno y el trabajo en conjunto con el PAMI hacen realidad la Colonia de Vacaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -