Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Concejal Rodolfo González, del Movimiento para la Victoria.

“A partir de ahora confío en que muchos temas sean acordados por consenso”.

“Empezamos enero trabajando en el tema del presupuesto, sobre todo tratando de lograr consensos y creo que vamos en un buen camino”, dijo el Concejal huanguelenense del oficialismo recién llegado a esta función Rodolfo González.
Sobre los reclamos que hacen los vecinos de la localidad que representa, dijo que “reclama los servicios básicos, las cloacas, gas, cordón cuneta, asfalto y sobre todo trabajo, que es donde más necesidades creo que hay de la gente de Huanguelén. Creo que este puede ser un año donde se logren cosas nuevas; nosotros estamos convencidos, los Concejales de Huanguelén, primero que tenemos que trabajar para todo el Distrito y luego todo lo que podamos obtener para nuestro pueblo bienvenido sea”.
Entre las necesidades más imperiosas apuntó también el tema de la Ruta 85, “que se va deteriorando, también el antiguo reclamo de la Ruta 60 y creo que es fundamental también el camino a Coronel Suárez por Primavera”, cuestiones que ya han hablado con el ahora Diputado Provincial Ricardo Moccero.
Sobre el análisis del presupuesto y el aumento de tasas dijo que “será necesario un análisis pormenorizado de cada una de las tasas, creo particularmente que algunas tasas hay que ajustar, no hay dudas de eso. Y lo que más me interesa es que no se realicen cortes en la actividad social. Pero más allá de los debates creo que se va a aprobar antes de lo que se imaginan y también confío mucho en que será por consenso, como muchos de los temas que saldrán por acuerdo entre las partes”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -