Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se prorrogó la renovación de medicamentos crónicos.

Para documentos terminados en 0 y 1 el trámite hay tiempo hasta el mes de mayo.
Nota con la Jefa de PAMI Coronel Suárez, Andrea Acosta.

En una entrevista realizada en la mañana del miércoles, la Jefa del PAMI Coronel Suárez destacó la labor que viene desarrollando desde hace aproximadamente diez años por parte de la obra social de los jubilados, en la prevención y recreación: “se han incrementado en los últimos años las propuestas en este sentido y, por nuestra parte, buscamos que esas iniciativas que surgen a nivel nacional puedan ser llevadas a cada una de las agencias del interior. Aquí en Coronel Suárez estamos bastante beneficiados, porque durante el año llevamos adelante todos los talleres y tenemos esta continuidad en la colonia de vacaciones durante invierno y verano”.
Andrea Acosta expresó que “estamos muy contentos, porque en esta última actividad se han sumado muchos afiliados, que son los objetivos que tenemos, que año a año se vaya incrementando para tener la continuidad que el PAMI siga apostando a esto. También que cada uno de los adultos mayores que están solos en su casa puedan acercarse, compartir, disfrutar de todo lo que se les ofrece”.
Sobre las novedades dijo que “los medicamentos que tienen al 100 por cien los jubilados, que vencían el 31 de enero, que debían hacer la renovación, comunicamos que se extendieron, que tienen un plazo mucho más amplio, según la finalización de los documentos. Vamos a informar a través de los medios, pero también en nuestra agencia. El 5 de mayo vence la renovación del trámite para los afiliados que tengan documentos terminados en 0 y 1. Así los afiliados no tendrán que venir en esta época de tanto calor, apurados, para hacer este trámite”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -