Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

¡Bailando sin parar!
Anfiteatro Inda Ledesma

Anoche, en el Anfiteatro de la ciudad, lugar que fue el primero que se constituyó para ofrecer diferentes espectáculos cada domingo, en las noches del verano suarense, y que tiene destino de música y baile por sobre todas las cosas, volvió a vibrar con Fabián, sus teclados y la voz de Silvina Díaz.

Mucha gente se concentró en la tradicional esquina de Casey y Junín para disfrutar a pleno de la propuesta, en una noche muy agradable, de luna brillante en el cielo, que coronó un muy buen día de verano.
La gente bailó, cantó, acompañó a la banda en cada una de las interpretaciones de temas conocidos, que la voz de la cantante fue desplegando desde el escenario.
Muchos de los presentes, completaron rápidamente la pista de baile y sacaron las tensiones que quedaban, preparándose para encarar la semana de trabajo, desplegando toda su habilidad artística en el baile.
Esta es una propuesta que gusta mucho a la gente, que reconoce a este lugar como el tradicional para los espectáculos de verano, y no pierde oportunidad de disfrutar de las actuaciones que se van programando. A partir de ahora, seguramente, cada domingo, estarán esperando los espectáculos del anfiteatro Inda Ledesma.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -