Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Mariano Baracetti visitó Coronel Suárez

Con motivo de la realización en la ciudad de la primera fecha del Campeonato Nacional de Beach Voley, el prestigioso deportista y actual entrenador de la selección nacional habló en conferencia de prensa.
“El triunfo no llega de la noche a la mañana, educamos a los chicos tanto en el deporte como en la vida”.

Un orgullo para el distrito de Coronel Suárez la presencia del prestigioso deportista Mariano Baracetti, jugador profesional del voleibol argentino, quien representó en diversos torneos como: Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Campeonato mundial de voley playa en Austria 2001, Tour mundial 2002 (1º Puesto), Juegos Olímpicos Atenas 2004, Juegos Olímpicos Pekín 2008, siendo actualmente el entrenador de la Selección Argentina.
El objetivo de su visita, junto al manager de la selección Nacional, Andrés Soriano fue la de observar jugadores y de esta manera delinear el futuro equipo del país.
En conferencia de prensa, Baracetti comentó la actualidad del Beach Voley en la Argentina, el trabajo que lleva adelante como entrenador del seleccionado nacional y su visión del futuro del deporte y cómo incide la práctica en la motivación y formación de los jóvenes deportistas.
“Queremos que los chicos sueñen con jugar un Juego Olímpico vistiendo la camiseta de Argentina y seguir soñando con ganar un campeonato del mundo”, afirmó Baracetti quien aseguró que todo se logra con esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo, “el triunfo no llega de la noche a la mañana, educamos a los chicos tanto en el deporte como en la vida”, aseguró.
Acompañaron la conferencia el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, el secretario de Desarrollo Humano, doctor Claudio Silva Kruger, el pro tesorero de la Federación Argentina de Voley, profesor José María Cuadrillero; del presidente de la Federación de Voley del Sudoeste, Martín Benítez; del director del torneo, profesor Miguel Méndez, del manager de la selección Argentina, Andrés Soriano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -