Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

¿Qué sabe usted de fútbol?

Entretenimiento característico de los domingos en La Nueva Radio Suárez.
El delantero de San Martín de Santa Trinidad fue el más votado por los oyentes.

Pasó un nuevo año de fútbol de la Liga Regional y La Nueva Radio Suárez lo compartió con los como siempre con los oyentes.
El domingo pasado, como hace diez años, la Radio, a través del programa “Domingos en Familia”, entregó el premio por el concurso ¿Qué sabe usted de fútbol? al jugador más votado en cada edición del domingo en un entretenimiento que acapara la atención masiva de la audiencia.
Esta creación de Enrique Zaballa lleva diez años y fueron ganadores en la ediciones anteriores “El Peguy” Vera, Gonzalo Varela, Martín Holzmann, Bernardo Galano, Lucas Balvidares, Gonzalo Lang en dos oportunidades, Gonzalo Graff, Gastón Scheffer y este año Diego Cuello.
El delantero y goleador de San Martín de Santa Trinidad llegó a la Radio, a pesar de estar participando de la concentración del plantel de San Martín en la previa de la final del campeonato.
Diego Cuello se mostró muy agradecido a la gente que lo fue votando a lo largo del año, habló de la final que se jugaba en horas de la tarde y las expectativas para la próxima temporada.
Este año en manos de Nelly de Zaballa, la conductora de “Domingos en Familia”, además del relator de la Radio Miguel Desch y del cronista que a lo largo del año cubrió los entrenamientos del “Sanma”, Danilo Macias, Diego Cuello recibió el premio de la gente, de los oyentes, que por cientos participan cada domingo.
El recuerdo y homenaje a “Tarasca”, el creador de este concurso.
Un nuevo año futbolístico ha transcurrido, un nuevo ganador del característico concurso ¿Qué sabe usted de fútbol?
En esta temporada el mas votado fue el delantero Diego Cuello, quien además fue elegido el mejor jugador de la temporada futbolística 2013, premio doble para este habilidoso delantero de San Martín.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -