Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Lanzamiento de la Campaña Solidaria “Sumemos muchas manos por los chicos” a beneficio de UNICEF.

El jueves 9 de enero se llevó a cabo el lanzamiento de la 4da. edición de la Campaña Solidaria “Sumemos muchas manos por los chicos” a beneficio de UNICEF Argentina.

La Cooperativa Obrera junto a UNICEF impulsan la campaña solidaria en sus 108 sucursales. Los consumidores pueden hacer las donaciones voluntarias en las cajas desde el lunes 13 de enero hasta el 28 de febrero inclusive. Lo recaudado será destinado a la iniciativa que tiene UNICEF a nivel nacional “Maternidades seguras y centradas en la familia”, que busca promover acciones para evitar la muerte infantil de los chicos recién nacidos.
El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria, Zelarrayán 560, Bahía Blanca. Participaron del acto por Cooperativa Obrera la Cra. Mónica Elsa Giambelluca, Presidenta; Cr. Raúl Oscar Gouarnalusse, Secretario; Sr. Luis Mariano Abitante, Tesorero y por UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) Sr. Pablo Ferreyra, Coordinador de Alianzas Corporativas. Todos se mostraron muy optimistas y esperanzados ante esta nueva edición.
Paralelamente durante la jornada se llevó a cabo una capacitación a todo el personal interviniente en la campaña, cajeros y encargados de las sucursales, brindándoles información sobre las características de la campaña y su impacto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -