Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Nuevo organigrama municipal.

Se reestructurarán, modificarán y cambiarán áreas municipales sin la necesidad de crear nuevas secretarias o cargos con el objeto de “modernizar el Estado Municipal”, optimizando recursos humanos y económicos.

El Departamento Ejecutivo, en este primer mes de gestión, se encuentra abocado en la elaboración de un nuevo organigrama municipal, en el marco de la “reestructuración” del Estado con el objetivo de “optimizar” los recursos humanos y económicos.
Si bien hasta el momento la Municipalidad de Coronel Suárez contaba con un organigrama, la constante actualización y modernización del Estado Municipal motivó a la actual gestión de Gobierno del Intendente Osvaldo Fuentes Lema unificar criterios de trabajo, con el objeto de consolidar un plan de acción sin la necesidad de “crear nuevas secretarias y/o cargos”, sino que se “reestructuraron, modificaron y cambiaron”.
Este nuevo organigrama municipal se regirá a través de un “Manual de Funciones” que complemente y articule con los actores de la comunidad, considerando al Municipio como “empresa social prestador de servicios”, interactuando con el contexto social inmediato.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -