Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Colonia de Verano del Consejo de Adultos Mayores en Huanguelén.

Con más de 60 inscriptos la colonia funciona los días martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas en el Polideportivo ‘Adán Wild’.
Se organizan actividades deportivas, recreativas, acuáticas y artes plásticas.

El acto inaugural de la colonia de verano del Consejo de Adultos Mayores se llevo a cabo el martes pasado en instalaciones del Polideportivo “Adan Wild”, con la presencia del Jefe de Gestión Alfredo Crunger, el Director del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, la coordinadora de Adultos Mayores Cecilia Stoll; el coordinador del área de Deportes Gustavo Curzel; el encargado del área de Cultura, Julio Losada, y el Presidente del Club Atlético Huanguelen, Nicolás Lede.
Cecilia Stoll fue la encargada de dar la bienvenida al nutrido grupo de adultos que se congregó en las instalaciones del Polideportivo.
Luego presentó al grupo de trabajo que los acompañará en este ciclo de verano y por último agradeció la presencia de las autoridades y destacó la presencia de la Presidenta del Centro de Jubilados, Irma Tejeda.
Osvaldo Lezica transmitió el saludo del Intendente Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema que no pudo estar presente, al tiempo que aprovechó la ocasión para felicitar a los adultos que viajaron al recital de Abel Pinto en el Balneario Cochicó, invitados especialmente por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Guaminí.
También destacó la permanente colaboración del Jefe de Gestión Alfredo Crunger, como así también del Presidente del Club Atlético, Nicolás Lede.
“Una vez más podemos seguir trabajando y aunando esfuerzos para lograr cosas juntos” afirmó Lezica, al tiempo que valoró las excelentes instalaciones del Polideportivo.
Por último agradeció la presencia del coordinador de Deportes Gustavo Curzel y del coordinador del Centro Cultural Julio Losada.
Alfredo Crunger resaltó la importancia de “trabajar en forma conjunta” con el objetivo de llevarle “mejor calidad de vida” al vecino; felicitando la labor de los encargados de las diversas áreas municipales.
Por último recordó que “la inauguración de la colonia de vacaciones del año pasado se realizó bajo las plantas en la zona de fogones y hoy la podemos hacer en este espacio cubierto y confortable”.
Nicolás Lede, Presidente del Club Atlético, remarcó que la obra de construcción de nuevos vestuarios se ejecutó en un trabajo conjunto del Municipio con el Club; pensada para que lo pueda disfrutar toda la comunidad. Luego agradeció a Osvaldo Lezica y su equipo por el trabajo que realizan con los adultos mayores y la predisposición para trabajar conjuntamente.
El profesor de Educación Física Julián Saad enumeró las distintas actividades que se realizarán en la colonia, entre ellas aqua gym, actividades deportivas, recreativas y expresión plástica.
Finalizada la presentación los adultos comenzaron con las diversas actividades junto al profesor Julián Saad en el natatorio del Polideportivo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -