Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Julio López Viajes.

“El año pasado transportamos más de 3.000 viajeros”.
“Estamos finalizando de hacer viajes al exterior, porque se ha encarecido mucho, sumado a lo que ha subido el dólar es casi imposible”.

Contento, Julio López destacó que “estamos muy contentos del 2013. Terminamos el año en Viña del Mar con un grupo de turistas que habían elegido pasar fin de año viendo los fuegos artificiales que son los terceros a nivel mundial, donde también hicimos un poco de Mendoza”.
Indicó que “en estos momentos tenemos un grupo de viajeros en Mar del Plata, otro en Carlos Paz. Tenemos todo este verano estos dos destinos, también Bariloche que sale el próximo lunes; nos vamos a Colombia, Cartagena de Indias, el día 31; y el 24 de enero, unos días antes, hay un contingente que sale para Isla Margarita”.
Consultado dijo que “la gente quiere divertirse y conocer y nosotros trabajamos para eso. Por eso estamos a disposición de cada uno de los turistas que viajan con nosotros, donde les decimos desde la partida que vamos a aprovechar cada uno de los momentos; la gente no va a descansar, sino que va a divertirse y a conocer, con mucho ritmo en beneficio de quienes pasean para que no queden lugares sin recorrer”.
Consultado en torno a si convienen más los viajes dentro o fuera del país, indicó que “creo que fuera del país los viajes se terminan, con el 35 por ciento de impuesto que ahora se paga, estamos finalizando de hacer viajes al exterior, porque se ha encarecido mucho, sumado a lo que ha subido el dólar es casi imposible. Hay que tomar en cuenta que ya un 17 por ciento que viajaba al exterior se volcó ahora a lugares dentro del país”.
Indicó que la evaluación del año 2013 es más que positiva, el año pasado transportaron a un total de 3.021 pasajeros que optaron por viajar con la empresa de Julio López.
“Estamos super bien, contentos, tratando de superarnos en servicios, en darle muchísimas cosas a la gente que tenemos planeado y que se merecen nuestros clientes”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -