Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El que pasó ha sido un muy buen año para la Escuela de Música.

Muchos proyectos para este año.
La Orquesta Escuela viaja a Mar del Plata; se presentarán lunes, miércoles y viernes en el Complejo Arenas.
Nota con el Director Ángel Schamberger.

“El que pasó ha sido un año de muchos cambios (licencia de docentes, ingreso de nuevos profesores, propuestas y desafíos permanentes que obligaban a redoblar las horas de ensayo y dedicación), pero los resultados que arrojó el 2013 han sido muy buenos”, dijo el Director de la Escuela de Música y Coordinador de la Orquesta Escuela, Ángel Schamberger.
Agregó que durante el 2013 “se consolidaron varias cuestiones por las que veníamos bregando, como es el caso de la cátedra de piano, también la de acordeón”.
Evaluó el avance de los diferentes grupos de estudiantes comparando que con las primeras exposiciones de cierre de año hacían acotadas presentaciones, mientras que ahora hubo diversos grupos formados por los alumnos, en una búsqueda más artística, “por lo que estamos muy contentos”. También destacó el avance en el nivel logrado por la Orquesta de Jóvenes y Adultos, que en un concierto final en el Teatro Italia mostró todo su crecimiento.
Informó que el día domingo salen para Mar del Plata 30 niños de la Orquesta Escuela, porque han recibido una invitación para presentarse en el Complejo Arenas los días lunes, miércoles y viernes, en horas de la tardecita, lo que representa una oportunidad para mostrar lo que saben y también para que un grupo disfrute de unas mini vacaciones en esa ciudad.
Indicó que para mediados de febrero estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2014 de la Escuela de Música.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -