Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Huanguelén: comenzó la colonia de vacaciones municipal.

Funciona de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Polideportivo ‘Adán Wild’.
Más de 160 chicos disfrutarán de actividades deportivas y recreativas.

Con la participación de más de 160 chicos se dio inicio este lunes 6 de enero en el Polideportivo “Adan Wild” de Huanguelén a la colonia de vacaciones municipal, en un acto que contó con la presencia del Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, en representación del Intendente Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema. Acompañó el Presidente del Club Atlético, Nicolás Lede, junto a integrantes de la Comisión.
El Coordinador de Deportes, Gustavo Curzel, dio la bienvenida a los niños y padres presentes y realizó la presentación de los profesores, al tiempo que comentó las actividades que realizarán los niños en el transcurso de la colonia.
Como todos los años habrá actividades recreativas y deportivas, de campo y acuáticas, vida al aire libre, supervisadas por docentes y profesores de educación física.
Este año trabajarán 14 personas entre profesores, auxiliares y estudiantes que se encuentran realizando trabajos comunitarios. También contará con la presencia de una enfermera perteneciente al Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’, y un guardavida.
En sus palabras, el Presidente del Club Atlético, Nicolás Lede, destacó el trabajo realizado en conjunto entre el Municipio y la entidad deportiva, posibilitando que el Polideportivo cuente con modernos y amplios vestuarios, brindando así mayor confort a los niños y adultos que disfrutan de las instalaciones del Polideportivo ‘Adán Wild’; también valoró el apoyo del ex Intendente y actual Diputado Provincial Ricardo Moccero; del Secretario de Participación Ciudadana Néstor Carbini y del Jefe de Gestión Alfredo Crunger.
Participaron del acto el Director del Frigorífico, Raúl Schwab; la Coordinadora de Adultos Mayores Cecilia Stoll; la encargada del área de Acción Social María Elena Balbi; el encargado del área de Cultura Julio Losada y el coordinador del área de Medio Ambiente Emanuel Garrido.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -