Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comenzó la temporada de colonia de vacaciones para adultos mayores en el Club Boca Juniors, por segundo año consecutivo.

Nota con el Profesor Alexis Cortes.

En dialogo con La Nueva Radio Suárez, el Coordinador de esta propuesta, que surgió desde el organismo que coordina Osvaldo Lezica y que no cesó su actividad durante todo el año, el Profesor Alexis Cortes, contó que “se dispuso de todo un equipo de profesionales preparados para atender a un numeroso grupo de abuelos que ya están en actividad y con las puertas abiertas para los que se quieran sumar en esta propuesta, que ya tiene 80 abuelos inscriptos”.
Las diferentes actividades que tendrán este año a disposición de los abuelos serán talleres, aqua gym, tejo, truco, damas, domino, juegos de mesa, danzas, yoga, pinturas, coro y la comparsa, que se está preparando con intensidad para los carnavales del mes de marzo.
Todos estos programas, según comentó Cortes, darán inicio a las 8:30 horas y finalizarán a las 11:30 horas. Los abuelos tendrán a su disposición dos colectivos que partirán a las 7:30 horas, uno desde el Centro Deportivo Sarmiento y otro desde el Pueblo San José.
El Coordinador y Profesor Alexis Cortes invita a todos aquellos abuelos que aún no se han sumado a hacerlo, ya que “son mimos que los vecinos de Coronel Suárez les hacemos para devolverles lo que tanto han hecho por nosotros y por nuestra comunidad”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -