Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Reyes llegaron al Polideportivo con toda la magia.

Hermosos y coloridos juguetes, risas y un conmovedor pesebre viviente fueron protagonistas en la tradicional fiesta de Reyes Magos que organizó la Municipalidad de Coronel Suárez, a través del Instituto Cultural en el Polideportivo municipal en la noche del domingo 5 de enero.

“No nació en un palacio, ni se viste como un rey, más su reino es el mayor que hay y el amor su ley, ha nacido un niño, es el Salvador” elevaron al cielo como plegaria el grupo de jóvenes músicos, integrantes de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, dirigidos por el maestro Ángel Schamberger en el emotivo pesebre viviente que organizó la Municipalidad de Coronel Suárez a través del Instituto Cultural en el Polideportivo Municipal, en la noche del domingo 5 de enero, que contó con la participación del taller de teatro municipal.
La emoción con el Pesebre Viviente y el nacimiento del Niño Dios; junto a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus coloridos trajes y llenos de brillos, coronaron una noche de alegría y felicidad para los más chiquitos, que recibieron juguetes de manos de los Reyes Magos y posaron emocionados para la foto del recuerdo.
El Intendente Municipal, Osvaldo Fuentes Lema junto a la presidenta del Instituto Cultural, Laura Schrohn y todo su equipo, acompañaron una noche maravillosa para miles de niños de Coronel Suárez.
El arte circense también estuvo presente en la Fiesta de Reyes, con los jóvenes del Circo Golondrina junto al Circo Social de Pehuajó que con la simpatía de los payasos y malabaristas cautivaron a grandes y chicos, esperando con grandes expectativas la llegada de los Reyes Magos, en una magnífica noche de verano.
El cierre, con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó la noche entre el aplauso sostenido del público presente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -