Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
El torneo por ahora quedó vacante.

Comentario del partido por German Rogel, Periodista de La Nueva Radio Suárez.

Se disputó el domingo, la segunda final de la temporada, torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Al igual que en el último domingo próximo pasado, San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento igualaron en un tanto, en el estadio “Pedro Roberto Glock”.
En un encuentro equilibrado, como lo marca el resultado, y sin demasiado vuelo, no se sacaron ventajas ambos equipos, forzando un tercer encuentro, donde ahí si se definirá quién es el campeón 2013.
Cuando daba la sensación que el verdirrojo de a poco tomaría la iniciativa, fue el santo alemán quién se puso en ventaja.
Corría 11 minutos, cuando se produjeron una serie de rebotes dentro del área, para que finalmente Marcelo Weinbender empuje al gol.
Tras una buena atajada del arquero Matías Carricajo.
Desahogo en la gente de la primera colonia alemana, que veía el sueño cada vez más cerca.
Luego de la apertura del marcador, se acomodo en el terreno, pero la visita nuevamente se fue adueñando del balón tratando de inquietar. Tal es así que Germán Bidonde tapó un remate de Gastón Scheffer que buscaba contacto con la red.
Respondió el Sanma con un remate de Marcelo Weinbender, que tapó abajo junto a su palo derecho Carricajo.
Por otra parte, Bidonde respondió de gran manera, al enviar por sobre el travesaño, una pelota impulsada por Gonzalo Lang, luego de un centro frontal de Cristian Palacio.
De buscar con paciencia y tranquilidad, los conducidos por Carlos Odriozola, consiguieron la igualdad. Se le escapa el balón a Bidonde, cabecea Lang, da en el palo, y Matías Schroh con un fuerte remate anota la igualdad y el delirio verdirrojo.
Así finalizaba el primer tiempo, a pesar de la posibilidad que tuvo sobre el final Gonzalo Cendra, al enviar su disparo por sobre el travesaño cuando estaba solo con el arquero de San Martín.
Flojo fue el complemento, donde se destaca dos grandes atajadas de Matías Carricajo. En la primera, Andrés Guerra habilita a Diego Cuello que remata y el uno desvía por sobre el travesaño. Y en la restante, Carricajo le ahoga el grito de gol a Julián Wainbender, junto el palo izquierdo.
Previo a esto, Bidonde le quitó la posibilidad de convertir a Lang, cuando este se escapó y el arquero mandó al tiro de esquina.
El árbitro Luis Armani marcó el final, y la consagración queda para el próximo domingo.
Síntesis:
San Martín de Santa Trinidad: Germán Bidonde; Maximiliano Berg, Bautista Waigel, Demetrio Arrieta; Matías Aragón, Germán Gabelli, Marcelo Weinbender, Pablo Araujo; Pablo Pimentel; Cristian Torres y Diego Cuello. DT. Carlos Mangue y Fernando Pompermayer.
Deportivo Sarmiento: Matías Carricajo; Juan Peratz, Matías Schroh, Nicolás Palacio, Maximiliano Arce; Cristian Palacio, Santiago Fernández, Gonzalo Cendra; Carlos Navarro; Gastón Scheffer y Gonzalo Lang. DT. Carlos Javier Odriozola.
Cambios: Segundo tiempo: 20min. Andrés Guerra por Pimentel (SM), 25min Jorge Gaab por Araujo (SM), 31min. Ramón Montenegro por Navarro (DS), 33min. Gustavo Schilereff por Lang, 39min. Julián Weinbender por Torres (SM) y 40min. Jesús José por Arce.
Suplentes: Braian Schwab y Emanuel Balzi (SM),Juan Pacheco y Ezequiel Haberkorn (DS).
Arbitro: Luis Armani. Asistentes: Jorge Romero y Maximiliano González. Cuarto árbitro: Walter Vargas.
Estadio: “Pedro Roberto Glock”, de San Martín de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -