Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

San Martín de Santa Trinidad inauguró obras previas a la segunda final.

Habló el Presidente del club Franco Schwab, el Director de Deportes y el Presidente de la Liga Regional.

Con la presencia de prácticamente todos los Presidentes de los clubes hermanos, se llevó a cabo el domingo, previo a la segunda final del campeonato, un sencillo acto donde fueron inauguradas las obras de remodelación del campo de juego de San Martín de Santa Trinidad.
Como ya se ha informado, la institución invirtió mas de cien mil pesos para realizar una obra muy importante ya que se cambiaron todos los postes, además de colocar el alambrado perimetral nuevo, las púas correspondientes en el sector alto,”los pulmones” en la división de hinchadas, además de otras obras que dejaron un escenario en optimas condiciones.
En el acto habló el Presidente de la entidad, Franco Schwab quien agradeció la colaboración de toda la gente de Santa Trinidad, dirigentes, socios, allegados, deportistas, ya que después de mucho trabajo y esfuerzo permitieron que el equipo de primera pueda jugar la final en su campo de juego.
También hablaron el Director de Deportes, José Lomartiro, en nombre del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema y cerró el Presidente de la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona, destacando ambos el trabajo de los directivos de las instituciones de nuestra ciudad.
Se cortaron las cintas, acto que estuvo a cargo de todos los representantes de los clubes presentes, para luego dar comienzo al partido.
Felicitaciones a San Martín y su gente, para mostrar un escenario en inmejorables condiciones y por continuar agregando infraestructura a la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -