Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Los Entusiastas del Kosser” recibieron el 2014.

Buen asado compartido en familia.
Gracias por su amistad.

Para recibir el año y brindar por la muy buena temporada de kosser y amigos, el grupo “Los entusiastas del kosser” del Pueblo Santa Trinidad se reunieron el sábado pasado en una cena de camaradería en el fogón del “Poli” Stremel.
Allí los familiares de este grupo, mas los hermanos Eberle del Pueblo Santa Maria, el Delegado de Santa Trinidad, Fabián Maier además de Miguel Desch, por La Nueva Radio Suárez, compartieron un gran asado al horno, en “el chulengo” del Delegado, pero elaborado por el Poli y Carlitos Schmidt.
En realidad fue una noche entre amigos, donde las familias de todos quienes participaron conversaron, se rieron, no faltaron anécdotas, historias, cargadas, el kosser y por supuesto el fútbol, previo a la final del campeonato.
Este grupo además de Hipólito Stremel y Carlitos Schmidt esta integrado por el Maradoniano “Carli” Sieben, otro “querido personaje” de la primera colonia.
Queremos destacar muy especialmente, el privilegio que se cuenta de disponer de una amistad sincera y sin compromisos, al contrario gestada de manera sencilla y fraterna, que por eso para quienes hacemos la radio, la valoramos mucho mas.
Gracias Amigos, cuenten siempre con nuestra adhesión porque nos hacen sentir muy bien y así poder compartir una noche con muy buena gente y sentirnos como en familia.
Es uno de esos lugares donde uno va con ganas, sin tener que ser una obligación como sucede con otras actividades.
Gracias por su amistad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -