Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Firma y arranque del acuerdo de precios.

El Gobierno Nacional convocó el viernes a supermercados e industrias para suscribir el convenio anual.

La Oficina de Información al Consumidor de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a los vecinos que según lo anunciado por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria de Comercio, el acuerdo de precios empezará a regir el fin de semana en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Habrá una campaña de difusión masiva para que los consumidores lleguen a los supermercados sabiendo cuáles son los productos alcanzados y sus precios. En tanto el interior del país se sumará en las próximas semanas.
“Tal cual lo venimos haciendo desde el inicio de los acuerdos, desde la OMIC local trabajamos en forma conjunta con la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de Nación y la Secretaria de Comercio coordinando las acciones en el interior del país, para lo cual hemos tomado de inmediato contacto para informar a nuestros vecinos acerca de cómo se implementará el acuerdo de precios en el Distrito de Coronel Suárez en las próximas semanas”, adelantó el Secretario de Participación Comunitaria Néstor Carbini.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -