Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La temporada de pileta en Boca Jrs.

Nuevos servicios para los concurrentes.
En unos días comienzan las colonias de vacaciones.

A pleno ha estado la temporada en la pileta del Club Boca Jrs, sobre todo los fines de semana y por supuesto los días de mayor temperatura, donde se hace una necesidad ir en busca de un espejo de agua para refrescarse.
Nuevamente este año un grupo de trabajo integrado por profesores de educación física y algunos deportistas de la entidad han acordado con la Comisión Directiva del Club la atención del lugar durante la temporada de verano.
En diálogo con Alexis Cortes, uno de los integrantes del grupo, indicó que “somos un equipo de 10 personas, tratando de brindarle a la gente de Boca, de Coronel Suárez y de algunos gremios con los que se tiene contrato un buen servicio para la temporada de verano que vino tan calurosa”.
Dijo que “hubo desde el inicio de la temporada muy buena respuesta de la gente y aún en los días frescos, como el de ayer (por el 1ero de enero), la gente vino a almorzar, trabajamos mucho y muy bien por lo que la gente ya está habituada”.
Indicó que en el monte Ignacio Salerno se están terminando las obras de iluminación para los que quieran tengan mayor comodidad para disfrutar por las noches. En el parador se han incorporado algunos nuevos servicios a los brindados el año pasado. Se ha construido una nueva cancha de voley, por lo que ya hay dos para hacer la actividad deportiva. Se sigue trabajando en el desarrollo de los sanitarios, los que se construirán en un lateral de la cancha de hockey con vestuarios, para ser utilizados por esta actividad durante la temporada de invierno y en el receso de verano para servicio de los bañistas. Los días de mucha afluencia han sido habilitados los baños del quincho, según informó.
Por otra parte se sigue con el objetivo de presentar a quienes usen las piletas muy buena calidad de agua, tratada convenientemente, por lo que hay una inversión diaria muy importante en diferentes productos para mantenerla.
Para el día 6 de enero está previsto que se sume la colonia de vacaciones de verano de los adultos mayores y el mismo día, por la tarde, a las 15:30 horas, las colonia para niños entre 4, 5 años hasta los 11 años.
Para quienes quieran pasar el día a un costo mínimo de $20 los no socios los fines de semana, siendo más barato todavía los días de semana, podrán utilizar los espejos de agua, el parque, los fogones y los inflables que están ubicados en el trayecto entre las piletas y el parque.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -