Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Benjamín Pedernera.
El primer bebé suarense del año 2014.

Nació a las 10.02 del 2 de enero, por una cesárea programada.

Su mamá Lucrecia González, su papá Marcos Pedernera, y su hermano Bautista de 7 años, lo estaban esperando con mucha ansiedad.
“Fue muy lindo”, dijo Lucrecia a un hora de haber sido mamá nuevamente, contando con poquitas palabras –el consejo médico frente a una cesárea es hablar poco, para que la herida duela menos y haya una más rápida recuperación- la experiencia que había vivido. Aunque al bebé lo esperaban para fin de este mes de enero, al registrarse algunos problemitas, se resolvió adelantar el nacimiento con una cesárea programada.
Los dos, la mamá y el bebé, están muy bien.
Benjamín en los brazos de su abuela paterna, comenzaba a despertar al mundo, ahora fuera del lugar que le dio cobijo por casi nueve meses. Con 3,140 Kg. el recién nacido bostezaba sin problemas, agotado por el esfuerzo del nacimiento, pero saboreando los labios y chupándose los deditos, en obvio llamado a su mamá para que lo comenzara a amamantar.
Todos felices, papá, mamá, hermano, abuelos y tíos. Disfrutando de la llegada de este nuevo integrante de la familia que se dio el lujo de ser el primer bebé suarense del año 2014, igual que le había sucedido a uno de sus tíos paternos, hace 26 años atrás.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -