Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Sociedad Rural de Coronel Suárez hizo su brindis de fin de año.

Como es tradicional la Sociedad Rural de Coronel Suárez convocó a los medios de prensa de la ciudad en agradecimiento a la colaboración prestada a lo largo de todo el año 2013 y para brindar por un nuevo año cargado de expectativas y esperanzas renovadas.

Estaban presentes los miembros de Comisión Directiva, otros productores asociados y representantes de todos los medios de prensa de la ciudad.
Fue Marcos Rebolini, Presidente del organismo, quien levantó la copa y brindó por un mejor año 2014 durante el encuentro que se produjo sobre el mediodía del martes en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, donde se habían dado cita miembros de la Comisión Directiva, personal y dirigentes asociados a la institución.
El Presidente de la entidad expresó que termina “un año muy caliente en todo sentido; por las altas temperaturas y además por la escasez de lluvias”.
Fue muy crítico con el Gobierno y en especial con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; “desde que regresó a la actividad después de su operación no condujo prácticamente el país, a tal punto que en este momento tan caótico ella esta en el sur. Por suerte las cuestiones de corte de luz y la inseguridad no ha afectado a nuestra ciudad, solamente se ve por televisión”.
En el nivel local Rebolini destacó la predisposición del Intendente Fuentes Lema por el ánimo de dialogar y expresó que va a solicitar una audiencia para conversar con el nuevo Jefe Comunal con respecto a una serie de cuestiones referidas al sector.
Se analizó la cosecha que se esta levantando, con muy buenos rindes pero con falta de precipitaciones, dudas por el acontecer político y las reacciones gubernamentales que siempre marchan por el camino del enfrentamiento y una lucha sin cuartel, donde hoy producir resulta un castigo a partir de la fuerte presión tributaria y las políticas trazadas desde el poder central, que no se condicen con la realidad del mundo y la necesidad del hombre de campo.
Rebolini agradeció el acompañamiento de la comunidad, el respaldo a la Exposición de la institución, al trabajo de todos quienes lo secundan y a los medios de prensa que son el nexo entre la entidad y la población.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -