Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Consejo de Adultos Mayores.

Un año de trabajo que concluye y los proyectos para el 2014.

El 6 de enero comienza la colonia de vacaciones para los adultos mayores. Coronel Suárez es el único Distrito que tiene colonia de vacaciones durante todo el año.
Este lunes comienza la de verano, con utilización del espejo de agua del complejo de Boca Jrs. Habrá además yoga, danza, aqua gym, actividades artísticas, juegos recreativos, además de la actividad en la pileta.
Se dispuso de todo un equipo de profesionales, técnicos y ayudantes preparados para atender a un numeroso grupo de abuelos que ya están en actividad y con las puertas abiertas para los que se quieran sumar en esta propuesta.
Además la comparsa se está preparando con intensidad para los carnavales del mes de marzo, como ya se comentara oportunamente, con vestuario renovado que se ha generado bajo su propio esfuerzo.
Osvaldo Lezica, en diálogo con La Nueva Radio Suárez, habló de los logros del año 2013, donde se reafirmó la participación, la llegada hacia la gente de la tercera edad que en mayor medida se siguió sumando a cada una de las propuestas que se les brindaron, no solamente desde el Consejo de Adultos, sino también en colaboración con los Centros de Jubilados y el PAMI, entre otras instituciones.
“Es la mejor inversión que se ha hecho desde el Distrito, devolviendo a los adultos mayores lo que tanto han aportado por nuestra ciudad, por nuestro país. Ellos son los que nos alimentan a nosotros, nos cargan de batería para seguir creciendo y ofreciéndoles nuevas cosas” dijo Osvaldo Lezica al analizar el año transcurrido y anunciando lo que se proyecta para el año próximo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -