Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Club Atlético Independiente entregó los premios de su Bono Contribución "75 Aniversario".

El lunes por la tarde, en su última actividad oficial, integrantes de la Comisión Directiva saliente del Club Atlético Independiente de Pueblo San José entregaron los cinco premios del sorteo final del Bono Contribución "75 Aniversario" que la entidad puso a la venta durante 2013, bajo la modalidad sale o sale.

Fue el Presidente, Carlos Robein, quien dio la bienvenida a los afortunados ganadores destacando y agradeciendo "a todas las personas que han comprado este bono, a los socios que han colaborado con esta Comisión Directiva que hoy se despide y felicitar a la gente que ha obtenido premios".
"Como cada año Huanguelén se lleva la mayoría de los premios, una plaza en la que nuestro Bono Contribución se ha instalado muy bien, de hecho una de las Huanguelenenses que hoy retirará su premio es la madre de quien ganó el 0Km el año pasado" finalizó Robein.
En el mismo sentido, Daniel Weingardt, Tesorero de la institución, agradeció a los compradores del bono que permiten el sostén económico del club.
"Como explicaba el Presidente, la plaza de Huanguelén se lleva tres de los cinco premios y no es solo suerte, también es cierto que es muy importante la cantidad de rifas que vendemos en cada edición en esa localidad vecina" expresó el Tesorero de Independiente antes de proceder a la entrega simbólica de los premios, ya que por seguridad se han depositado en las cuentas bancarias de los favorecidos.
El premio mayor, $50000, quedó en manos de una vecina de San José, la señora Irma Laumann, con el número 948; con el segundo premio resultó ganadora Feliciana Resch de Huanguelén que se adjudicó $10000 con el número 588; tercer premio $5000 para Liliana Gartner, de Huanguelén, con el 837; cuarto premio, con el número 817 Hector Enrique también vecino de la localidad de Huanguelén que se lleva $3000 y el quinto premio quedó en San José, fue para Irma Scheffer, con el número 465 que ganó $1000.
Finalizada la entrega de premios Carlos Robein hizo público el agradecimiento a su Comisión Directiva, colaboradores, deportistas y socios de la institución por el acompañamiento y apoyo brindado durante su gestión como Presidente de la entidad roja de Pueblo San José, mandato que finaliza hoy, 31 de diciembre, cargo en el que será reemplazado por el joven dirigente Ezequiel Duckwen que formalmente asume el próximo jueves 3 de enero en la reunión de Comisión Directiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -