Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Brindis de fin de año en el Consejo de Adultos Mayores de Huanguelén.

Lezica agradeció el haber compartido un año colmado de alegrías, proyectos, viajes y deportes. Adelantó el comienzo de la colonia de vacaciones el próximo 7 de enero.

Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, compartió el brindis de fin de año junto al Jefe de Gestión Alfredo Crunger y los integrantes del Consejo de Adultos Mayores de Huanguelén.
En sus palabras agradeció la posibilidad que le brindó el ex Intendente y actual Diputado Provincial Ricardo Moccero para llevar adelante el proyecto de trabajar para la tercera edad, asegurando que seguirá trabajando de igual manera con el actual Jefe Comunal Osvaldo Fuentes Lema.
Agradeció el compromiso y trabajo del Jefe de Gestión Alfredo Crunger y del encargado del Corralón Omar Álvarez, del Licenciado en Psicología Hernán Menchi, como así también del equipo del Consejo de Adultos que coordina Cecilia Stoll.
Por último recordó que el martes 7 de enero a las 17 horas comenzará la colonia de vacaciones de Adultos Mayores en el Polideportivo ‘Adán Wild’ del Club Atlético; adelantando que será un “éxito como el año pasado”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -