Este año que termina ha sido muy intenso y de buenos frutos para Fabián González: logró el mayor superávit en la administración de Empleados de Comercio, habiendo ampliado la capitalización de ese gremio con la compra de un inmueble; se lanzó a la política y desde allí consiguió dos bancas de Concejales para el Frente Renovador; y como si fuera poco amplió su familia con la llegado de un nuevo hijo el 25 de diciembre último.
Consultado explicó que el que termina “ha sido un año movido, con muchos cambios, pero también muchas alegrías”.
Sobre su actividad política dijo que “estoy trabajando continuamente con la gente sobre las cosas que se pueden resolver desde el Concejo Deliberante. Muchas de las preocupaciones o de los planteos tienen que ver con la falta de riego y también otra problemática que se repite en el reclamo es la nocturnidad”.
A este respecto indicó que “sobre el particular tengo planteos asumidos desde antes, por más controles en pubs, boliches bailables, lugares que están habilitados como salones de fiestas, se organizan supuestas fiestas privadas que en realidad no lo son. No es raro, al contrario, es común encontrar a menores de 17 años en lugares de diversión que comparten con gente de 30, 35 años y más. Por eso es que voy a solicitar informes en torno a cómo han sido habilitados todos esos locales y voy a pedir también que desde el Municipio se hagan los controles que corresponden, porque quienes están para controlar deben hacerlo”.
Consultado sobre el análisis presupuestario para el ejercicio 2014, dijo que “estamos estudiando el presupuesto. Me preocupa particularmente conocer el organigrama municipal, definir el listado real, de cada una de las personas que ocupan cargos políticos, saber quiénes son, qué funciones cumplen”.
Sobre las tasas municipales dijo que “indudablemente tienen que aumentarse, decir otra cosa sería mentirle a la gente, pero debemos determinar el porcentaje adecuado a partir de informes que estamos solicitando”.