Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Club El Progreso entregó el Fiat Palio de su rifa edición 2013.

José Sieben y su esposa recibieron la llave.
Es el quinto premio que gana en la rifa que compra desde hace años.
En 1993 también se había sacado el auto.

En la mañana del lunes, el Presidente de El Progreso de Pueblo Santa María, Claudio Holzmann, acompañado de Darío Graff, quien está a cargo de las rifas que cada año programa la entidad deportiva, se hicieron presentes en la concesionaria Cardys.
Allí estaban aguardando ya José Sieben, su esposa y un hijo del matrimonio, a quien le regalaron el automóvil, el que se hicieron acreedores al salir sorteados con el primer premio de la rifa de este año.
Al momento de hacer uso de la palabra Claudio Holzmann, luego de agradecer a todos, dijo que “en este final de la edición 31º del Bono Contribución tradicional de nuestra entidad debemos agradecer a los que año tras año adquieren el mismo, nos acompañan, nos apoyan y son fundamentales para el sostenimiento de todas las actividades y para seguir creciendo lentamente en diferentes proyectos, programas y actividades. La oportunidad es propicia para invitarlos a que nos sigan acompañando, desearles felices fiestas y hacemos entrega a José Sieben, un vecino de Santa María que siempre nos acompaña”.
A su turno, José Sieben contó que “hace muchos años que compro el bono de El Progreso, el primer coche lo había sacado en 1993 y otros premios más chicos también saqué, cinco en total. Agradezco mucho a Claudio, su gran colaborador Darío y a todos ustedes”.
A su turno, Darío Graff saludó especialmente a “José, que hace años viene comprando el bono, a todos los medios que siempre están presentes junto a nosotros. Invitamos a toda la gente que compre la nueva edición, que comienza en enero, habrá un sorteo especial de $10.000 en enero y otro sorteo especial de $15.000 en abril, y el sorteo final nuevamente un auto cinco puertas como el que estamos entregando en esta ocasión”.
El feliz poseedor del máximo premio de El Progreso recibió la llave de manos del Presidente y la entregó a su hijo como regalo de fin de año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -