Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Polo en La Esperanza Polo Club.

Equustrade y Lindsay Regar fueron los ganadores de la Copa “Giovanni Marchiorello” que se
jugó en homenaje al recordado polista italiano.

Los equipos Equustrade y Lindsay Regar compartieron el honor de levantar la Copa “Giovanni Marchiorello”, como ganadores de la edición número 20 del Torneo Internacional organizado por La Esperanza Polo Club.
El tradicional certamen veraniego se realizó en tres magníficas jornadas en las cuales 16 equipos de bajo handicap, compuesto por jugadores extranjeros y locales, divididos en cuatro zonas, dieron vida a esta cita que tuvo como epicentro las magníficas instalaciones de la familia Bertola.
De viernes a domingo las tres canchas ubicadas en el complejo cobijaron este evento declarado de interés municipal y provincial, debido a la rica historia y la tradición que este deporte tiene en nuestro medio.
En una de las finales que se desarrolló este domingo, en la cancha celeste, Lindsay Regar, el equipo del italiano Giacomo Galantino y los Araya, superó a Cirencester Polo Academy por 5 a 2 (Ref. Nicolás Garros – Silvestre Garrós).
En el restante encuentro decisivo que se jugó en la cancha roja, Equustrade del italiano Matías Bertola venció a Cuatro Huellas por 6 a 4 (Ref. Erasmo Goti (h) – Julio Coria).
Por último, se jugó un chukker para determinar el vencedor de la Copa El Gráfico, que quedó en poder de Lindsay Regar, que venció por 2 a 1.
En los restantes partidos que se jugaron ayer, en la cancha celeste, Marchiopolo venció a Tinago por 5 a 2 (Ref. Eulogio Olariaga – Alejandro Xantopulos) y Colorshop superó por un ajustado 7 a 6 a La Mimosa (Ref. Marcos Araya – Silvestre Garros (h).
En la cancha roja, El Amanecer derrotó a Juan Ducós por 9 a 2 (Ref. Juan Cruz Araya – Roberto Mascotena) y Agro De Souza le ganó a Pucará por 6 a 4 (Ref. Gastón Frayssinet – Marcos Goti).
Por último, en la cancha amarilla, Lo De Joaquín Alberdi doblegó a Santander Río por 6 a 4 (Ref. Martin Carpegna – Maximo Anasagasti) y Agropecuaria 2000 venció a Los Mimbres por 10 a 1 (Ref. Tomas Aguirre – Santiago Garrote).
Al finalizar la jornada se entregaron los premios en un emocionante acto donde predominó el recuerdo para Giovanni Marchiorello, fallecido este año a los 60 años de edad. Familiares y amigos que llegaron desde Italia especialmente para este torneo, entre ellos sus hijas María Vittoria y Constanza Marchiorello, también polistas, recordaron con cariño a este gran amante del polo y fundador del Veneto Polo Club.
A Marchiorello se lo recordó por su generosidad, amabilidad y disposición para transmitir su pasión por el polo en los jóvenes jugadores, además de ser un gran deportista y una persona correcta.
Fuente: Nuevo Día Deportes.
Fotos: El Foco Fotografía.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -