Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Extraordinario concierto de la Orquesta Municipal de Jóvenes y Adultos.

Mostró su crecimiento a lo largo de este año.

El sábado por la noche, con un Cine Italia muy colmado de público expectante, la Orquesta de Jóvenes y Adultos de la Escuela de Música, bajo la conducción de Ángel Schamberger dirigiendo de manera excepcional la batuta, mostró todo el crecimiento obtenido a lo largo de este año, el fruto de muchos ensayos, y la pasión que cada uno de sus integrantes siente por la música. Todo eso se trasuntó en cada una de las interpretaciones que fueron desplegando a lo largo de su presentación.
Contaron con la presencia de un destacado músico de Olavarría, Jesús Cañete, quien mostró todo su brillo en la ejecución de los teclados en la primera parte de la presentación.
La primera parte consistió en una selección de danzas folklóricas rumanas de Bela Bartók, el Concierto N° 4 en Sol Mayor de Mozart y Adiós Nonino de Piazzolla con arreglos de Cuacci.
La segunda parte, comenzó con la interpretación de tres obras de Ennio Morricone: El Oboe de Gabril, adaptación de Angel Schambeger; Cinema Paradisso con arreglos de Angel Schamberger y El bueno, el malo y el feo, con arreglos de Oscar Allorio; y cerraron con Indiana Jones de John Williams, arreglo de Oscar Allorio, más la interpretación de Marcia Alla Turca de Beethoven, a pedido del público.
Los mayores aplausos, más prolongados, sostenidos por un largo rato, fueron sobre todo con la interpretación de Adios Nonino, El bueno, el Malo, y el Feo, e Indiana Jones.
Una delicia escuchar el ensamble de todos los instrumentos y como cada uno, a su vez, se destacó, aportando lo suyo.
La Orquesta de Jóvenes y Adultos de la Escuela de Música, volvió a mostrar, en su concierto de fin de año, que está en muy buen nivel y que crece cada año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -