Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La familia del Centro Blanco y Negro cerró el 2013 con un brindis.

Se reinauguró la cancha de pelota a paleta de la sede social.
El Presidente, Ricardo Salvi, anunció la puesta en funcionamiento del sistema de riego artificial en la cancha de fútbol del Parque Felisa I. de Alberdi.
Juan José Matta destacó el compromiso de Ricardo Salvi con la institución.

En la noche del viernes la institución decana de la ciudad de Coronel Suárez convocó a sus socios, profesores, integrantes de las subcomisiones y colaboradores a despedir el año con el tradicional brindis, oportunidad en la que se aprovechó para reinaugurar la cancha de pelota a paleta que el club posee en su amplia sede social de Mitre y Garibaldi.
Ricardo Salvi, presidente del Centro Blanco y Negro, fue el encargado de enumerar la serie de refacciones que se llevaron adelante en dicha cancha, tales como la reparación del techo y cielorraso, pintura de paredes laterales y colocación de nueva cartelería publicitaria todo merced a la tarea voluntaria encabezada por el Socio Alberto Fanti.
Más tarde, en los altos del Palacio de los Deportes, se procedió al tradicional brindis de fin de año, siendo nuevamente Ricardo Salvi el orador principal, quién agradeció “el acompañamiento durante todo el año de la Comisión Directiva, Subcomisiones, asociados, colaboradores y simpatizantes de la institución, al igual que la gente que compró el Bono Contribución y quienes colaboraron en la carpa de comidas durante la Exposición Rural”.
“El club está de puertas abiertas, seguimos trabajando y quiero anunciar que la Subcomisión de Fútbol lanzará un Bono Contribución para costear los gastos del futuro riego artificial de nuestra cancha de fútbol en el Parque Felisa I. de Alberdi, que se pone en marcha dentro de 20 días aproximadamente, una obra muy anhelada por toda la familia de Blanco y Negro”.
Por su parte Juan José Matta, integrante de Comisión Directiva expresó “he pasado por distintas comisiones durante todos los años que participo en las actividades del club y en presencia de mi amigo, y compañero, Ricardo Salvi es que debemos reconocerle el coraje que tuvo al hacerse cargo de la Presidencia porque hoy en día manejar una institución no es una tarea fácil”.
”Es una persona que motiva y a la que dan ganas de seguir acompañando” finalizó Juan José Matta.
La gran familia albinegra despidió el año con tu tradicional brindis, augurando un gran 2014.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -