Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Automovilismo.
Carlos “Lucho” Rudy cerro el año con amigos y festejo su cuarto campeonato.

El piloto suarense Carlos Rudy compartió una cena con amigos.
Como es tradicional, Lucho, reunió a su colaboradores, sponsors, medios de comunicación, mecánicos, en definitiva, a una gran cantidad de amigos, ya que si bien el objetivo era festejar la obtención del cuarto titulo en su carrera deportiva, tuvo además un fin solidario ya que lo recaudado a través de la venta de tarjetas sirvió para colaborar con un joven músico folklorista que esta atravesando un problema de salud.

Lucho Rudy agradeció a todos quienes colaboraron con este fin.
“Estamos festejando nuestro cuarto titulo en el Turismo 2000 del Sudoeste, pero también queríamos ser solidarios con un amigo, por eso quiero agradecer a toda la gente que a colaborado con la compra de las tarjetas y a todos quienes de una u otra manera pusieron su granito de arena con este fin, al Centro de Pesca, a los grupos musicales, a quienes aportaron la carne, la bebida, todo vino muy bien por eso les digo gracias”, expreso Lucho.
Luego agrego que “en cuanto al campeonato hicimos lo mejor posible, anduvimos rápido, nos sobrepusimos a algunas cuestiones a lo largo del año, pero finalmente logramos el titulo”, afirmo.
Alrededor de 200 personas colmaron el Salón Dorado del Centro de Pesca Deportiva, hubo un buen asado entre amigos, números musicales, muchas anécdotas, camaradería y reunión de amigos además de la solidaridad puesta de manifiesto, encuentro que también sirvió para cerrar el año y brindar por un buen 2014.
El auto campeón recibía a todos los amigos de Lucho Rudy en la vereda del Centro de Pesca y adentro los cuatro trofeos del campeón, completaba una noche de amistad y buen automovilismo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -