Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Reconocimiento especial de la Escuela Primaria Nº 4 del Pueblo Santa Maria.

La dirección de la EP Nº 4 “Granaderos de San Martín” de Pueblo Santa María desea agradecer a las instituciones, ex alumnos y amigos de la institución que hicieron posible el logro de los objetivos propuestos para el ciclo lectivo 2013.

Al ex alumno Ricardo Schereiber por el valioso y didáctico aporte en clases de computación; al sr. Juan Galbarino, incondicional amigo que colaboró reafirmando nuestras tradiciones; al Club “El Progreso” que cedió gentilmente sus instalaciones; a la bibliotecaria Patricia Mellinger que abrió las puertas de la institución para compartir proyectos; a los directivos de las instituciones educativas con las que articulamos: Jardín Rural Nº 1, de la Escuela Media Nº 2, de la Escuela Parroquial “Santa María”; a los miembros de la Cooperativa Eléctrica “San José”; y a los medios de comunicación que permitieron que la comunidad compartiera con nosotros el fruto del trabajo pedagógico.
A TODOS les agradecemos y deseamos que el 2014 nos encuentre compartiendo nuevos desafíos y renovando las fuerzas para continuar trabajando por el futuro de nuestros niños y jóvenes. Para todos nuestra gratitud ¡Feliz 2014!

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -