Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol.
El Consejo Federal dio a conocer el fixture del Torneo del Interior.

Deportivo Sarmiento debuta en Coronel Pringles y luego juega tres partidos seguidos de local.

En la reunión del último jueves, el Consejo Federal del Fútbol confeccionó el fixture de la primera fase del TDI 2014, del cual tomará parte Deportivo Sarmiento.
El certamen se iniciará el 26 de enero y del mismo participarán 370 equipos de todo el país, los cuales estarán divididos en zonas geográficas.
Clasificarán los dos primeros conjuntos de cada grupo, mas los 32 mejores terceros de las 58 zonas de cuatro conjuntos, totalizando 240 equipos clasificados a la otra etapa.
A partir de ahí comenzará la eliminación directa, es decir, encuentros de ida y vuelta.
De esos 270 equipos quedarán 120, luego 60 y al final 30 conjuntos que serán los clasificados para el Torneo Argentino “B”.
El representante de la Liga Regional, Deportivo Sarmiento, debutará de visitante, ya que deberá viajar a Coronel Pringles el domingo 26 de enero y allí medirse con Almaceneros, mientras que luego jugará tres partidos consecutivos de local para cerrar con dos partidos de visitante en Laprida.
El fixture es el siguiente:
Primera fecha juegan Juventud con Lilan de Laprida y Almaceneros recibe a Deportivo Sarmiento.
En la segunda programación Deportivo Sarmiento espera a Juventud de Laprida y Lilan a Almaceneros.
En tanto que en la tercera fecha jugarán Juventud con Almaceneros y Deportivo Sarmiento recibirá a Lilan, invirtiéndose en la segunda rueda la condición de local y visitante.
El equipo verdirrojo, con su cuerpo técnico encabezado por Carlos Odriozola, ya esta preparando este certamen, ya que se han incorporado algunos jugadores que inclusive están entrenando con el plantel, a quienes seguramente se sumarán en las próximas horas algunos otros futbolistas del medio local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -