Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Evaluación del año transcurrido en el Centro de Día.

Una nota con la Directora, Silvana Rondina.
Elogió la creación de un video que compitió en el certamen nacional “A través del arte 5”.

La Nueva Radio Suárez habló con Silvana Rondina, quien es la Directora del Centro de Día, institución que hace un año atrás se encontraba en una situación muy problemática y que hoy se encuentra en franca recuperación, habiéndose reorganizado con el apoyo permanente de la comunidad.
La Directora agradeció el apoyo de todos, “porque a pesar de todas las dificultades vemos que la comunidad sigue estando en pie. Creo que esto es así porque se ve la necesidad de este tipo de instituciones en la comunidad. Es una necesidad real”.
La profesional aclaró que “en estos momentos estamos con 8 personas viviendo en el Hogar y políticamente no son muchos votos, pero todos saben que es gente que lo necesita, necesita contar con una institución de este tipo, que nosotros estamos cubriendo, gracias a Dios ahora reorganizados, hemos salido adelante, gracias también al esfuerzo de la Comisión que trabajó un montón y la comunidad que siguió apoyando y confiando en esta institución y en la Comisión que la dirige”.
Seguidamente, la Directora enumeró algunas de las actividades que se llevaron a cabo este año, entre ellas la participación en un concurso de edición de un video, tomando como base algún tema musical.
La producción que surgió desde el Centro de Día de Coronel Suárez compitió con 40 producciones de este tipo de todo el país y quedó ubicada en el 7mo lugar.
Se hizo con un tema de Calle 13 y en la cual los concurrentes al Centro de Día son los protagonistas del video logrado.
Video clip realizado para el certamen nacional “A través del arte 5”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -